Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Freestyle: la Smart TV portátil de Samsung que está por llegar a México

Para la preventa en México tendrá envío gratuito hasta el 31 de enero
jue 20 enero 2022 01:59 PM
The-Freestyle-smart-tv
“The Freestyle” ofrece una experiencia de entretenimiento única.

En la edición 2022 del CES, la feria de tecnología más importante a nivel mundial, se dieron a conocer diversas innovaciones del sector. Parte de ello fue el anuncio de la preventa en México de la Smart TV portátil de Samsung “The Frestyle”, que tiene flexibilidad para brindar visualización y entretenimiento óptimos de hasta 100 pulgadas.

Este producto tendrá un precio especial de preventa de 18 mil 999 pesos y un case de regalo con valor de mil pesos, adicional a 12 meses sin intereses y envío gratuito hasta el 31 de enero en la tienda oficial online de Samsung.

Publicidad

Por su ángulo dinámico de 180 grados para mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar, desde pisos y paredes, “The Freestyle” ofrece una experiencia de entretenimiento única. Muestra imágenes de 30 hasta 100 pulgadas de tamaño con resolución Full HD en colores vivos.

Ambient Mode complementa la visualización y entretenimiento de este producto para brindar un efecto de iluminación ambiental y transformar espacios con patrones brillantes y coloridos, paisajes o incluso fotografías propias.

preventa-smart-tv-mexico

“The Freestyle” tiene un peso de 800 gramos, por lo que es ideal moverlo de lugar entre habitaciones o llevarlo al exterior. Para recargar la pila del producto se puede utilizar una batería portátil externa con cable un USB-C que ya va incluido.

Con el fin de que el contenido proyectado sea perfecto, “The Freestyle” permite reducir la escala hasta 50% o mover la imagen en las cuatro direcciones. En caso de no tener una superficie blanca su opción Calibration optimiza el contenido de acuerdo con el color de la pared.

Ofrece funciones de Smart TV de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android y iOS. También cuenta con Samsung Bixby y Amazon Alexa integrados para controlar el dispositivo con comandos de voz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad