Por su ángulo dinámico de 180 grados para mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar, desde pisos y paredes, “The Freestyle” ofrece una experiencia de entretenimiento única. Muestra imágenes de 30 hasta 100 pulgadas de tamaño con resolución Full HD en colores vivos.
Ambient Mode complementa la visualización y entretenimiento de este producto para brindar un efecto de iluminación ambiental y transformar espacios con patrones brillantes y coloridos, paisajes o incluso fotografías propias.

“The Freestyle” tiene un peso de 800 gramos, por lo que es ideal moverlo de lugar entre habitaciones o llevarlo al exterior. Para recargar la pila del producto se puede utilizar una batería portátil externa con cable un USB-C que ya va incluido.
Con el fin de que el contenido proyectado sea perfecto, “The Freestyle” permite reducir la escala hasta 50% o mover la imagen en las cuatro direcciones. En caso de no tener una superficie blanca su opción Calibration optimiza el contenido de acuerdo con el color de la pared.
Ofrece funciones de Smart TV de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android y iOS. También cuenta con Samsung Bixby y Amazon Alexa integrados para controlar el dispositivo con comandos de voz.