La música en 360
Uno de ellos fue el LG XBOOM 360, este dispositivo tiene la particularidad que no tiene un reverso y un frente, al ser un cono el sonido se ejecuta de forma simultánea en todas las direcciones, este recurso omnidireccional es está patentado por el mismo LG.
La música siempre nos provoca un estado de ánimo, por lo que cuenta con tres modos de iluminación que puedes modificar y personalizar por la app de este gadget. Puede ir desde el modo fiesta, hasta que lo puedas colocar en una intensidad a media luz, casi romántico, por lo cual este recurso es sumamente versátil.
La claridad del sonido es impecable puedes elevar el volúmen tan alto, pero nunca resulta estruendoso o pierde la fidelidad de la canción o del audio que estés ejecutando, los bajos tienen una pulcritud que los sientes pero no ponen a vibrar tu colección de gatitos de cerámica. Las distorsiones no existen en este LG XBOOM 360.
Esta pieza de ingeniería sin problema la puedes llevar a exteriores y su desempeño no se verá disminuido, la duración de su batería con todo y la luz activada supera las 10 horas encendido, por lo que puedes tener tranquilamente tu carne asada sin necesidad de conectarla nuevamente. El único “pero” que le podríamos dar es su tamaño, puede resultar algo grande a comparación, con sus 80 cm de alto y 30 de diámetro, de otros aparatos similares, aunque esto puede pasarse por alto por su versatilidad si no tienes problemas de espacio.