Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verstappen y Checo invitan al lanzamiento de su nuevo auto RB18

Los pilotos invitan a sus fans a conocer el vehículo para 2022 de la escudería Red Bull.
vie 14 enero 2022 12:25 PM
RB18-redbull-verstappen-checo
El nuevo auto de Red Bull será presentado para los fans.

Mientras Lewis Hamilton está en espera de las resoluciones de la investigación del Gran Premio de Abu Dabi. Por su parte, la escudería Red Bull con el campeón Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, están invitando a sus fans a sumarse a la presentación de su nuevo RB18, el auto con el que correrán la temporada 2022.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales y pagina oficial han dado a conocer su próximo lanzamiento e invitan a sus fans a sumarse a esta presentación.

"Usaremos tecnología innovadora que te permitirá seguir la transmisión en vivo", menciona el comunicado que convoca a los seguidores de los pilotos de Red Bull.

La dupla ha mostrado tener una buena relación dentro y fuera de las pistas por lo que su amistad resulta interesante para los seguidores de la Fórmula 1.

"Es simple, seguro y fácil, y puede ser parte del lanzamiento de nuestro automóvil con sus amigos, familiares y seguidores. Personaliza el evento de lanzamiento para tus amigos, familiares y seguidores. Podrá personalizar su transmisión eligiendo qué conductor le gustaría presentar el programa, qué líder de equipo le gustaría escuchar y en qué idioma le gustaría que esté el contenido principal", explica la invitación interactiva para los fans.

Por medio de este link te puedes registar para ser parte de esta experiencia del equipo ganador del 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad