Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extravagante regalo de Navidad de Verstappen a 'Checo' Pérez

Los pilotos de Red Bull realizaron un intercambio de regalos, pero el detalle del neerlandés dejó boquiabierto al mexicano.
vie 24 diciembre 2021 07:34 PM
Verstappen-Checo-Perez
Los pilotos de Red Bull bromearon con sus regalos de Navidad.

Navidad es ese tiempo de dar y compartir, para los pilotos de Red Bull, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el neerlandés Max Verstappen, tuvieron su intercambio de regalos previo a la cena de Noche buena, en el que el campeón de la Fórmula 1 le dio a su coequipero un auto deportivo Honda NSX.

Publicidad

El llamado ‘Mad Max’ fue el primero en entregar sus obsequios, la sorpresa se la llevó ‘Checo’, ya que luego de leer una carta en la que le agradecía su apoyo para lograr vencer al archirival, Lewis Hamilton (Mercedes), en la temporada recién finalizada de Fórmula 1 y como muestra de gratitud y compañerismo le regalaría un automóvil deportivo junto a un botellón gigante.

"Esto va bien con el tequila”, comentó Pérez al recibir la copa gigante de manos de Max Verstappen.

Esto no paró para el mexicano, ya que tras de recibir el bidón, haciendo alusión a la deshidratación que enfrentó Checo en el circuito de Austin, Verstappen le hizo entrega del otro obsequio más pequeño, mostrando que este se trataba del Honda NSX, pero en un modelo a escala, lo que arrancó las carcajadas de Pérez quien también entregó sus presentes al campeón de la temporada 2021.

Publicidad

El de Guadalajara le entregó un regalo de broma a Max, que con una nariz falsa y portaba catalejo para que evite tener contacto nuevamente con el monoplaza de Hamilton, efecto que sucedió en el GP de Brasil, incidente que le representó un cargo por 50 mil euros al ahora campeón.

Junto al paquete de broma, Pérez le obsequió a Verstappen una fotografía cortesía de Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’, donde están los tres juntos tras terminar el Gran Premio de México, donde Verstappen se quedó con el primer puesto y Checo el tercero en el marco del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad