"Hay que mejorar muchísimo", admite Oblak
El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak afirmó sentirse "decepcionado" tras perder en la semifinal de la Supercopa de España 2-1 contra el Athletic de Bilbao, afirmando que "hay que mejorar muchísimo".
"Es difícil de explicar, dos goles a balón parado, ya hemos encajados muchísimos este año, otra vez nos ha pasado, así que decepcionado", dijo Oblak a la televisión Movistar+, tras el encuentro.
"Hemos querido llegar a la final, hemos querido ganar la Supercopa, pero no hemos hecho lo suficiente", añadió el portero rojiblanco, que felicitó a su rival: "han ganado y se merecen estar ahí".
Hemos querido llegar a la final, hemos querido ganar la Supercopa, pero no hemos hecho lo suficiente
"Es un momento complicado. Hoy tienes el partido 1-0 y te marcan dos veces de balón parado, tenemos que encontrar respuesta a esta pregunta, si no va a ser complicado hasta final de temporada", dijo Oblak.
"No hemos hecho un buen partido, el plan no era eso, el plan era más de presionar y tener más el balón, pero no ha salido así, todo el equipo está decepcionado, es un momento difícil, pero van a llegar otros partidos, hay que levantarse y mejorar muchísimo", concluyó.