Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock defiende a Netflix: Mucha gente no estaría trabajando

La actriz reconoce el trabajo creativo y la capacidad de emplear talento en producciones propias.
mié 12 enero 2022 10:07 AM
Sandra-bullock-unforgivable
Sandra Bullock a sus 57 años se siente plena con la plataforma que le ofrece Netflix para seguir interpretando papeles a su altura.

Sandra Bullock, ganadora del Oscar, es sin duda uno de los rostros más conocidos del cine estadounidense. La actriz reconoce que la nueva ola que trae Netflix ha sido benefica para la industria, ya que mucha gente ni siquiera estaría trabajando en la industria del cine y entretenimiento, lista en la que ella se incluye.

Publicidad

"Son buenos para los artistas. Son buenos para los cineastas. Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas. ¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas? Habría estado en el pasto de las vacas. Es cierto", declaró Bullock.

Durante una entrevista hecha por The Hollywood Reporter, la actriz protagonista de 'Bird Box', misma que es una de las películas originales de Netflix y de las más vistas en la historia de la plataforma, apuntó que si no fuera por la existencia de la plataforma de contenidos via streaming, las cosas serían más difíciles.

¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas?

“Ese es uno de los más grandes, pero he visto más trabajos de otros países contados por otras nacionalidades, y nunca hubiéramos tenido eso hace 10 años, nunca. Reúne a las personas de una manera que realmente, ya sabes, nos estamos dividiendo cada vez más y, sin embargo, tenemos los transmisores que pueden combinar nuestras historias y decir, mira, la misma historia, solo que diferente”, reflexionó la actriz de la trascendencia global de la plataforma.

He visto más trabajos de otros países contados por otras nacionalidades, y nunca hubiéramos tenido eso hace 10 años

La actriz de 57 años quien tuvo gran éxito en comedias como 'Miss Simpatía' y 'La propuesta', recientemente presentó 'The Unforgivable' (Imperdonable) y fue precisamente en esta plataforma, raz´on por la que que éxitos de la talla de la serie de ficción de manufactura surcoreana 'El juego del calamar' no habrían sido posibles de no existir plataformas de entretenimiento creativo como Netflix.

Publicidad

Publicidad

Publicidad