El Open de Australia a´ún no inicia y ya está envuelto en una gran polémica sigue en Australia. Esto a partir del caso de Novak Djokovic. Por otra parte está el australiano, Bernard Tomic, quien protagonizó un singular episodio en la fase previa del Abierto de Australia, donde durante el partido ante el ruso Roman Safiullin comentó que tenía síntomas de covid por las sensaciones que tuvo al estar en la arcilla, además criticó las pruebas PCR que se efectúan para este torneo.
"Estoy convencido de que tengo covid", Bernard Tomic durante encuentro
"Estoy convencido de que tengo covid. Seguro que en los próximos dos días daré positivo, te lo aseguro”, le comentó Tomic a la juez de silla Aline Da Rocha Nocinto durante el segundo set y tras rechazar la ayuda del médico.
“Te invitaré a cenar si no doy positivo en tres días. De lo contrario, tú me invitas a cenar”, añadió el deportista de 29 años.
Video: Absolutely insane pic.twitter.com/77AzJ2BqQE
— PCB Enthusiast (@PCBFan1) January 11, 2022
“No puedo creer que nadie se esté haciendo la prueba. Están permitiendo que los jugadores entren a la cancha con pruebas rápidas en su habitación... vamos. No hay pruebas oficiales de PCR”, declaró el jugador.
Te invitaré a cenar si no doy positivo en tres días. De lo contrario, tú me invitas a cena
Tomic fue derrotado por 6-1 y 6-4. Tras el encuentro, comentó por medio de sus redes sociales que le habían solicitado aislamiento.
“Sintiéndome realmente enfermo, ahora estoy de vuelta en mi habitación de hotel. Acabo de hablar con los médicos en el lugar y me pidieron que me aislara. Todavía no podían tratarme para evitar el contacto”, dio a conocer.