Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así se ve la nueva versión del 'Principe del rap'

'Bel-Air' es el nombre de la historia que retoma la vida de Will en el acomodado barrio californiano.
lun 10 enero 2022 11:12 AM

Will Smith no sería lo que es hoy, sin haber sido "Will", el desarrapado adolescente que llegó de Filadelfia hasta el sur de California a vivir con sus tíos. Ahora se prepara el lanzamiento de una nueva versión del "Príncipe del rap" (Fresh Prince), que llevara por nombre "Bel-Air".

Publicidad

Esta historia tendrá un contexto mucho más dramático a diferencia de la versión de los 90 de Will Smith. El tráiler llega antes de su estreno el domingo del Super Bowl.

"En el fondo, Bel-Air es una historia sobre la mayoría de edad que celebra la fuerza y ​​el amor de la familia. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will da un vuelco después de que se ve obligado a dejar el oeste de Filadelfia y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones cerradas y riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo como lo conocemos ahora", declaró la producción.

"Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando los introduces en el pulso cultural de nuestro tiempo. La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión. Es importante para nosotros respetar su legado", confirmó la productora Peacock.

La producción corre por parte de Will Smith y Westbrook Studios. T.J. Brady y Rasheed Newson son los directores de esta serie.

Jabari Banks es Will. En el elenco de Bel-Air se incluye a Cassandra Freeman (The Enemy Within, Atlanta), conocida como la nueva Vivian Banks; Olly Sholotan (Run Hide Fight, Evolución de Nate Gibson) que interpretará a Carlton Banks; Coco Jones (Let it Shine, Vampires vs. The Bronx) hace el papel de Hilary Banks; Akira Akbar (Podemos ser héroes, Capitana Marvel) será Ashley Banks; Jimmy Akingbola (El juego más peligroso, In The Long Run) interpreta al favorito de los fanáticos Geoffrey; Jordan L. Jones (Rel, Snowfall) será el divertido como DJ "Jazz" Jeff; y Simone Joy Jones (The Chair, What If) es Lisa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad