Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo 'Rebelde' confirma segunda temporada

A una semana de su estreno, la nueva versión de la telenovela tendrá segunda entrega.
lun 10 enero 2022 10:14 AM
Rebelde-2022-Netflix
El nuevo elenco de 'Rebelde'.

Este domingo 9 de enero, el elenco principal de la primera temporada de 'Rebelde', tuvo un evento digital para celebrar el estreno de la serie, como era de esperarse en un proyecto tan esperado se confirmó su continuación con una nueva temporada.

Publicidad

Los protagonistas de esta versión 2022: Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro estuvieron conviviendo por redes sociales y respondiendo preguntas de algunos afortunados fans que fueron parte del evento de esta primera temporada.

Durante su primera semana de estreno se colocó como el segundo contenido más visto en Netflix México, fenómeno que se repitió en toda América Latina.

Aunque las comparaciones con la versión mexicana de 2004 no se han hecho esperar, en este evento virtual con fans, presentaron en esa oportunidad el cover de "Sálvame" en portugués interpretado por los actores de esta versión, en el que participa la actriz brasileña Giovanna Grigio. Siendo Brasil un mercado crítico para el drama televisivo.

El elenco dio la sopresa confirmando la segunda temporada de 'Rebelde', en el que comentaron que el cantante mexicano Saak, estará en esta secuela. Los actores concluyeron interpretando el tema "Rebelde", que es el himno de esta generación y las anteriores que vieron la versión de Televisa 2004.

Publicidad

Publicidad

Publicidad