Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Don't look up" está rompiendo récords en Netflix

Ha rebasado todos los récords de la plataforma de streaming de forma global.
jue 06 enero 2022 08:43 PM

"Don't Look Up" película del director Adam McKay ha sido señalada por Netflix en su clasificación semanal de entre las películas más populares por segunda semana consecutiva, y ya es una de las mejores películas de la plataforma de todos los tiempos.

Esta sátira respecto al cambio climático, estelarizada por los ganadores del Oscar: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence. Película en la que DiCaprio y Lawrence en su papel como astrónomos que localizan la trayectoria de un cometa destructor de planetas se aproxima hacia la Tierra y están consternados por la falta de urgencia del gobierno de Estados Unidos.

Publicidad

La película fue vista durante 152.29 millones de horas de forma global a partir del 27 de diciembre hasta el 2 de enero, según datos de la plataforma de streaming. Esta es la mayor cantidad de horas de visualización en una sola semana para una película producida por Netflix, confirmó el transmisor a Deadline.

Cada martes, Netflix actualiza sus listas de películas y programas de televisión más populares con datos de las horas vistas durante la semana anterior.

"Don't Look Up" ya se ha convertido en la tercera película más grande de Netflix de todos los tiempos tan solo a 10 días de su debut en el transmisión servicio, con 263.32 millones de horas vistas en ese período de tiempo, menciona la plataforma. La clasificación de todos los tiempos de Netflix se basa en los primeros 28 días de las películas, por lo que su clasificación podría mejorar en las próximas semanas.

Este es el Top 5 de todos los tiempos en la plataforma digital:

  1. "Red Notice" (2021) — 364.02 (millones de horas)
  2. "Bird Box" (2018) — 282.02
  3. "Don't Look Up" (2021) — 263.32
  4. "Extraction" (2020) — 231.34
  5. "The Irishman" (2019) — 214.57

La crítica percibe a "Don't Look Up" como un franco competidor para lograr nominaciones al Oscar por parte de esa casa productora.

Publicidad
Publicidad