Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo y Verstappen de fiesta en Miami

Los campeones del box y F1 se encontraron en una gran fiesta en el sur de la Florida.
lun 03 enero 2022 02:49 PM

¿Qué pasa si juntas a Saúl Canelo Álvarez y Max Verstappen en una fiesta? Eso fue lo que pasó el fin de semana durante las celebraciones de Año Nuevo en Miami. Ambos deportistas se encuentran un momento importante de su carrera tras un exitoso 2021 y la aparición de ambos se hizo muy notoria tras darse a conocer imágenes de esta celebración por redes sociales.

Publicidad

Saúl Álvarez estaba acompañado de su esposa Fernanda Gómez en el citado evento, donde se aprecian banderas de México y la música de Luis Miguel en ranchero. En los videos se puede apreciar a Álvarez, Fernanda Gómez y sus amigos divirtiéndose cantando los éxitos del Sol, como: ‘La Media Vuelta’ y ‘Cuando Calienta el Sol’.

En otras tomas se aprecia al neerlandés abrazado del mexicano sonriendo y cantando.

El Canelo ha tenido un cierre de 2021 muy activo, ya que en días pasados compartió un video donde estaba en una celebración que era amenizada por el grupo de reggaeton Gente de Zona.

De deportivo para Álvarez está el duelo contra el ganador del combate entre Ilunga Makabu, originario de Ghana y Thabiso Mchunu de Sudáfrica; esa pelea, tendría una fecha en el mes de mayo, por lo que antes no habrá actividad en el cuadrilátero del jalisciense.

Por parte del líder de la escudería Red Bull, Max Verstappen, la primera fecha está pactada en Bahreín, donde correrá del 18 al 20 de marzo el primer Gran Premio de la temporada 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad