Di María, la opción
¿Un año más en París? Según L'Equipe, el extremo argentino Ángel Di María, que ya renovó su contrato por un año la temporada pasada, podría ampliar de nuevo el acuerdo por un año adicional.
Pero por el momento, el 'Fideo', que cumplirá 34 años en febrero, acaba contrato en junio.
Rüdiger, la protección
En el mercado de los defensas, el Chelsea se arriesga a perder a uno de los artífices del título de la Liga de Campeones logrado la pasada temporada: el duro alemán Antonio Rüdiger.
"Todo el mundo desea que se quede", ha dicho su entrenador Thomas Tuchel, pero las negociaciones para la renovación no avanzan y otros grandes clubes comienzan a interesarse...
Insigne, la relación duradera
¿Continuará la historia de amor entre el Nápoles y su capitán Lorenzo Insigne? En el club desde el comienzo de su carrera, no ha renovado aún su contrato, que acaba en junio próximo.
"No es una pregunta fácil", admitió en septiembre el menudo delantero en las páginas de La Gazzetta dello Sport, precisando que las negociaciones seguían con la entidad napolitana.
Lloris, el patrón
Tras una década en la portería de los Spurs, Hugo Lloris ve acercarse el final de su contrato con el Tottenham.
El arquero campeón del mundo con los Bleus, 34 años, no cerró ninguna puerta para el final de su carrera y en noviembre se mostró dispuesto a renovar con el club inglés o regresar a Francia.
Onana, ¿la redención?
Otro portero que estará en el mercado es el camerunés André Onana, quien recientemente regresó a las canchas tras purgar un año de castigo por dopaje, una situación que le ha hecho perder, a los 25 años, la titularidad en el Ajax de Ámsterdam.
Formado en el FC Barcelona, el camerunés podría intentar volver al Barça, siempre que el club azulgrana, acuciado por las deudas, le haga una oferta.