Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego: Me alcanza para Messi y Cristiano en el Mazatlán

Messi en el Pacífico, con los cañoneros, banda y un aguachile bien picoso.
lun 09 agosto 2021 01:40 PM
Salinas Pliego
Salinas Pliego es uno de los empresarios más acaudalados de México que interviene en un sinnúmero de líneas de negocio del país.

Lionel Messi y el costo de su nómina siempre ha sido un escándalo y más ahora que abandona el Barcelona, los rumores respecto a su destino profesional siguen en duda. Pero ¿por qué no traerlo a México? Uno de los principales empresarios del país y propietario de equipos deportivos levantó la mano y dice que le alcanza para Cristiano y Messi.

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Salinas, conglomerado corporativo que incluye importantes marcas mexicanas como Azteca, Elektra, Total Play, Banco Azteca y el Mazatlán Futbol Club, entre otras.

Tras darse a conocer oficialmente la salida del club “culé” el empresario se pronunció que él podría traer a Messi a la Liga MX al club de la costa de Sinaloa.

La fortuna de Salinas Pliego se estima en 12 mil 520 millones de dólares.

El magnate publicó por su cuenta de Twitter “Estoy pensando en invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán”.

Generando miles de reacciones, destacando una particularmente en la que respondió que podría obtener la ficha del portugués, Cristiano Ronaldo, porque “le alcanza y le sobra”.

La cuenta de Twitter del Mazatlán hizo una broma respecto al posible fichaje del Pulga con los cañoneros.

Al final el empresario reconoció que el futbol no es un negocio, aunque sea aficionado a este.

¿Te gustaría ver una temporada en la Liga MX con Messi?

Publicidad

Publicidad

Publicidad