Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Parker maduró en 'No Way Home': Tom Holland

La expectativa acerca de la nueva película de Spider-Man a unos días de su estreno, Holland habló de su personaje.
sáb 11 diciembre 2021 11:00 AM

La llegada de "Spider-Man: No Way Home" (“Spider-Man: Sin camino a casa”), el tercer filme del arácnido estelarizada por Tom Holland ha sido un suceso en las preventas y ha causado caos en las compras en línea para lograr ser de los primeros en ver la historia de Peter Parker. En el caso de México se vendieron más de 7 millones de dólares en entradas para las primeras funciones en las dos mayores cadenas cinematográficas de la nación.

Es abrumador y bastante difícil explicar cómo me estoy sintiendo ahora, es una mezcla de emoción y tristeza porque no sé cómo será el futuro de Spider-Man”, declaró Holland a AP de cara a su estreno el próximo 15 de diciembre en pantallas mexicanas.

Publicidad

El actor reflexiona que apenas tenía 18 o 19 años cuando firmó el contrato para esta trilogía, la tercera la veía con una distancia inalcanzable. "Ahora ya la hicimos y estamos por estrenarla. No puedo creer cómo vuela el tiempo cuando te estás divirtiendo y me siento genial”, señaló el joven actor de 25 años.

Cuando Holland tenía solo 8 años, Alfred Molina ya movía los tentáculos como el villano Dr. Otto Octavius en “Spider-Man 2” (El Hombre Araña 2”) de 2004. Hecho que encendió las redes con reacciones y memes respecto a la reaparición del actor de ascendencia española en esta nueva producción.

El joven actor señaló las diferencias de esta participación de Molina con la que el realizó hace 16 años "sus brazos eran movidos por titiriteros todo el tiempo, eran cosas reales, lo que puede ser bastante limitante”, reflexionó el actor acerca de como los recursos digitales le permiten al actor involucrarse con la historia sin tener que cuidar la coordinación por su vestuario.

“Fue absolutamente increíble. Cuando lo conocí en el set quedé bastante impresionado porque él es una leyenda en la industria y tan pronto como se convirtió en el Duende en el set creo que dejó a todos con la boca abierta, todos estábamos maravillados”, dijo Holland respecto al trabajo actoral de Willem Dafoe quien interpreta al Duende verde.

Zendaya, novia de Holland, retoma su papel como Mary Jane y con quien Holland ha sido visto luciendo glamoroso por las alfombras rojas alrededor del mundo.

En palabras de Holland, hay una notable maduración en Peter Parker partiendo de “Spider-Man: Homecoming” (“Spider-Man: De regreso a casa”) de 2017 y se vieron sus cambios con “Spider-Man: Far from Home” (“Spider-Man: Lejos de casa”), en las que apenas lucia como un adolescente aprendiendo a usar sus superpoderes.

“Definitivamente ha madurado mucho", dijo Holland. "Creo que esta película es una especie de destino final para esta historia sobre el paso a la edad adulta que hemos estado contando, es el último capítulo de esa historia y obviamente abre las posibilidades para muchas más en el futuro”, concluyó.

(Con información de AP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad