Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liga MX: Así serán los horarios del Atlas vs. León

Una final nunca vista busca llevar la copa de vuelta al Estadio Jalisco.
mar 07 diciembre 2021 05:31 PM
Estadio-Leon-Nou-Camp
El estadio de los esmeraldas será donde conoceremos al primer finalista.

El Atlas, regresa a una final luego de más 22 años, estarán el próximo jueves en León, Guanajuato, haciéndole cara a "la fiera" en el coloso de López Mateos, para dar inicio a la serie que definirá al campeón del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

La Liga Mx confirmó el horario la final inédita, sin un claro favorito, ya que ambos cuadros llegan en igualdad de condiciones.

Publicidad

Durante la fase regular, el Atlas clasificó como segundo lugar acumulando 29 puntos, mismos que León, quién pasó como tercero. Aunque el guardameta del Atlas recibió cuatro goles menos y anotó uno más. Sin embargo, los números solo son indicadores del pasado, ya que el pase a la final por parte de León fue mucho más contundente contra Tigres que la que vivió el equipo de Jalisco contra Pumas, aunque ambos empataron en sus debidas series, León anotó tres y Atlas uno.

Los técnicos Cocca de Atlas y Holan de León, ya han tomado carta de las fallas que vivieron en las semis y ahora buscarán que sus equipos muestren todo su potencial en un juego que no dará margen a errores. Las expectativas de ambas escuadras están por todo lo alto y el hambre de un campeonato está viva para ambos bandos.

¿Cuándo es la final de ida León vs. Atlas?

La primera cita es el jueves 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

¿Dónde ver el juego de la final?

En punto de las 21:00 (centro), 20:00 (noroeste), 19:00 (Pacífico) y 22:00 (Caribe) iniciará el encuentro.
La transmisión de este partido será por Fox Sports y TUDN.

¿Cuándo es la final de vuelta Atlas vs. León?

La noche definitoria para conocer al nuevo monarca de la Liga MX es el 12 de diciembre en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

¿Dónde y a qué hora ver la final de la Liga MX?

En este día marcado por los mexicanos a las 20:15 (centro), 19:00 (noroeste), 18:00 (Pacífico) y 21:15 (Caribe) se dará el silbatazo inicial para saber si la copa se queda en Guadalajara o se va a León.

La transmisión se podrá ver por Azteca 7 y TUDN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad