Por medio de sus redes se dio a conocer que la banda presentará los temas de su más reciente trabajo titulado “Jordi”, mismo que se lanzó el pasado 11 de junio, producción que incluye colaboraciones con Anuel AA, Tainy, Stevie Nicks, Megan Thee Stallion, Jason Derulo y Juice WRLD.
El título del álbum es en honor Jordan Feldestein, quien fuera representante de la banda, a quién apodaban con cariño “Jordi”. Feldestein falleció en 2017, debido a una trombosis pulmonar, pérdida muy sentida para la banda original de Los Ángeles, California.

Adicional a sus nuevos temas los fans esperan escuchar sus éxitos que los consolidaron en el gusto de los mexicamos comoGirls Like You, Sugar, Maps, This Love, Sunday Morning, Animals y Misery.
La preventa de las entradas para este recital se pondrán a la venta por medio de Ticketmaster el 6 y 7 de diciembre.