Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música que va Pa’l Norte 2022

El festival más grande de México muestra su cartel con todo su elenco.
mar 30 noviembre 2021 03:55 PM

Pa’l Norte se ha impuesto en el circuito de festivales musicales en México, tanto así que ya se convirtió en el que tiene mayor número de asistentes, superando con creces a los del centro y capital del país.

Luego de su gran regreso al Parque Fundidora el pasado 12 y 13 de noviembre, los regiomontanos presentan el cartel con el que prenderán la fiesta más grande del noreste de México.

Publicidad

El recinto será el mismo, el emblemático Parque de la otrora Fundidora de Monterrey, bajo el sol primaveral de Nuevo León el 1 y 2 de abril de 2022 la música se dará cita con una alineación que está hecha para todos los gustos, como acostumbra Pa’l Norte.

Los señores de The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines encabezan el contingente musical para la fiesta regiomontana. A ellos se suman propuestas como la de Natanael Cano, Tokischa, Guaynaa, Morat, Los Claxons, Camilo Séptimo, Andrés Calamaro, C Tangana, Simple Plan, Tainy, Papa Roach. Porter, por citar algunos.

La venta de boletos hecha por los compradores adelantados han acabado en su totalidad las localidades para esta fase, en el que el abono para ambos días en área general tenía un precio de 1mil 890 pesos, para el área ascendente 2mil 990 pesos y en VIP 3 mil 790.

La siguiente fase de boletos estará a la venta el próximo 3 de diciembre por medio de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Publicidad

Publicidad

Publicidad