Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así quedaron las semifinales de la Liga MX 2021: fechas, horarios y dónde ver

Quedan solo cuatro equipos en la Liguilla del fútbol mexicano 2021. Te decimos cuándo y a qué hora serán los partidos de semifinales, y dónde podrás verlos.
mar 30 noviembre 2021 12:28 PM
Tigres-UANL-Semifinales
Andre Pierre Gignac de Tigres UANL es uno de los atacantes más potentes de la Liga MX.

La Liga MX está por concluir su Torneo Grita México A21 y ya se han definido las semifinales y las escuadras que buscarán el título están listas para la siguiente fase.

En esta ocasión las semifinales se reparten por distintas regiones de la geografía nacional donde el futbol tiene un papel central: León, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

El sublíder del torneo regular, Atlas; así como el tercero, León; Tigres que quedó en cuarto y el 11º que fue Pumas son los protagonistas para determinar el nuevo monarca del campeonato mexicano.

En este cuarteto el sueño de Atlas de lograr su primer campeonato desde 1951, que fue la ocasión más reciente en la que levantaron la copa del torneo mexicano. En el caso de los Tigres que han estado muy pegados a los campeonatos en años recientes, durante la era de Ferretti, suman siete títulos. Por parte de los Pumas los universitarios acumulan siete copas de la liga mexicana. En el caso del Club León acumula en su historia ocho títulos del campeonato mexicano.

Fieras por el título

La serie iniciará con Tigres recibiendo a Léon en el Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León en San Nicolás de los Garza.

La cita de los felinos es el miércoles 1 de diciembre en el horario de las 21 horas (centro).

La vuelta será en casa de "la fiera" en el Nou Camp en León, Guanajuato. Ahí será la definición del primer finalista. El encuentro será el sábado 4 de diciembre a las 21 horas (centro).

La transmisión de ambos encuentros será por TUDN y Canal 5.

Estadio-Leon-Nou-Camp
El estadio de los esmeraldas será donde conoceremos al primer finalista.

A terminar con la sequía

El sueño del Atlas podría llegar a cumplirse si saca ventaja en su visita al Estadio Olímpico en su visita a los Pumas de la UNAM.
La ida será el jueves 2 de diciembre a las 21 horas (centro).
La transmisión será por TUDN y Canal 5.

Atlas-Finalista-Liga-MX
El Atlas sueña con llevar la copa de vuelta a Guadalajara.

La vuelta se verá en la metrópoli tapatía en el magno Estadio Jalisco a las 21 horas (centro) del domingo 5 a las 21 horas (centro).
La definición del segundo finalista será transmitida por Azteca Uno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad