Además de Lennon y McCartney, Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.
Las imágenes del Daily Mail capturan el momento en que el elenco de actores recrean una sesión de grabación de The Beatles en 1962 en los célebres estudios londinenses de Abbey Road, en el norte de la capital.
Por entonces, la archifamosa formación de Liverpool sacaba al mercado temas que pronto se convirtieron en súper ventas como "Love Me Do" y "Please Please Me".
En este "biopic" Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Epstein, que murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años, al tiempo que Eddie Marsan ("Ridley Road") y Emily Watson ("Gosford Park") encarnarán a sus padres.
El "casting" asigna además un papel al conductor norteamericano Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan.
En un principio esta película iba a haber sido dirigida por Jonas Akerlund, si bien este abandonó el proyecto solo tres semanas antes de comenzar el rodaje, lo que ha paralizado temporalmente el filme.
Akerlund ha sido reemplazado por la directora de "Vinyl", Sara Sugarman.
En un comunicado que recogen varios medios, Sugarman destaca que los actores que darán vida a los Beatles "son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos".