Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Get Back': El documental de Peter Jackson sobre The Beatles

El director de 'El señor de los anillos' hizo un documental sobre la banda británica más famosa de todos los tiempos.
mié 11 marzo 2020 06:24 PM
Peter Jackson realiza documental sobre The Beatles

Walt Disney Studios ya tiene los derechos de distribución de The Beatles: Get Back, el documental del director Peter Jackson, responsable de la exitosa saga El señor de los anillos. La cinta muestra imágenes nunca antes vistas de la grabación de "Let It Be", así como el icónico concierto en la azotea, completamente restaurado.

Publicidad

"Ninguna banda ha tenido el tipo de impacto en el mundo que The Beatles han tenido, y The Beatles: Get Back es un asiento de primera fila para ver el trabajo interno de estos genios creadores en un momento crucial en la historia de la música, con un espectacular contenido restaurado que parece que fue filmado ayer ", dijo al respecto Robert A. Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, sobre el anuncio. "Yo mismo soy un gran admirador, así que no podría estar más feliz de que Disney pueda compartir el impresionante documental de Peter Jackson con el público en septiembre”.

Este documental está compliado a partir de más de 55 horas de material nunca antes visto, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y con 140 horas de grabaciones de audio casi nunca escuchadas de las sesiones del álbum "Let It Be".

Publicidad

Publicidad

Publicidad