Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá vs México: horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

Tras la derrota en Estados Unidos, México busca reivindicarse en su siguiente partido, ahora contra Canadá en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Te decimos dónde verlo y a qué hora.
mar 16 noviembre 2021 10:18 AM
Commonwealth-Stadium-Canada-Mexico
La casa del futbol canadiense recibe la jornada 8 de la eliminatoria Concacaf.

La Selección Mexicana ha perdido el puesto de honor en la eliminatoria del octagonal de la Concacaf rumbo al mundial Qatar 2022, con 14 puntos tiene esta noche la cita en Edmonton, con la sorpresiva escuadra canadiense. Estos son algunos pormenores de este encuentro.

Publicidad

En un partido que se dará a muy bajas temperaturas, México enfrentará una dura prueba ante una peligrosa Canadá este martes en una gélida Edmonton, durante la octava jornada del octogonal de la Concacaf.

Se pronostica que al momento del silbatazo inicial se registren temperaturas de ocho grados centígrados bajo cero. Esta temperatura congelante queda muy lejos de lo que la mayor parte de los jugadores mexicanos están acostumbrados a enfrentar. De todos los seleccionados solamente Edson Álvarez es el único que las soporta, ya que su papel en el Ájax de Países Bajos lo ha expuesto a estas condiciones.

Nosotros los canadienses fuimos hechos para este clima, no sé qué decir de los mexicanos
Alphonso Davies, seleccionado de Canadá

"Espero que disfruten la nieve y el clima", lanzó Alphonso Davies, lateral y extremo de la selección canadiense y del Bayern de Múnich, declaró a AFP.

Davies apunta a que México se presentará a este juego con la intención de recuperarse de la derrota del viernes por 2-0 ante Estados Unidos. "Son un gran equipo, pero nosotros también y estamos peleando por un lugar en Qatar", por lo que sabe no será un enfrentamiento fácil.

"Nos sentimos capaces de competirles", remató Davies, quien participó en el empate 1-1 con el Tri en el estadio Azteca el pasado 7 de octubre. Canadá no anotaba gol en esa cancha desde el 16 de noviembre de 1980.

Publicidad

Horario y dónde ver el Canadá vs. México

El encuentro tendrá lugar en el estadio Commonwealth, con una capacidad para 60 mil personas la noche de este martes 16 de noviembre en punto de las 8:10 pm (centro), 7:10 pm (noroeste), 6:10 pm (pacífico) y 9:10 (Caribe).

La transmisión de Canadá vs. México estará disponible en México a través de los canales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

¿Cuál es el siguiente partido de México?

México termina sus citas este 2021, su siguiente encuentro será hasta el 27 de enero de 2022 contra Jamaica en Kingston y el 30 de enero recibirá a Costa Rica en el Estadio Azteca, aunque este será a puerta cerrada tras las restricciones impuestas por la FIFA, tras las expresiones ofensivas por parte de la afición local.

Posibles alineaciones de Canadá vs. México

Siendo un juego clave para el avance de los canadienses y que representa orgullo para la Selección Mexicana de mantener su superioridad en la Concacaf.

Canadá: Milan Borjan, Richie Laryea, Steven Vitoria, Kamal Miller, Samuel Adekugbe, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Tajon Buchanan, Liam Millar, Jonathan David, Alphonso Davies. DT: John Herdman.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad