Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminatoria Qatar 2022: Estados Unidos vence a México 2 - 0

La contundencia del equipo de Estados Unidos baja del liderato a México.
vie 12 noviembre 2021 10:09 PM
EU-Vence-Mexico
"Dos a cero", coreó la audiencia contra el tri.

El liderato mexicano se ha visto opacado por su primera derrota y fue contra el rival que le representa el reto más significativo, Estados Unidos, con dos tantos los vecinos del norte toman el sitio de honor en la eliminatoria de la Concacaf.

Publicidad

La afición estadounidense coreaba “dos a cero” con la caída del segundo tanto en el arco de Ochoa, quien había tenido una participación destacada, no le alcanzó para contener los arietes de las barras y las estrellas.

El gol de Christian Pulisic al minuto 74 abatió los ánimos de los seleccionados mexicanos, para que apenas 11 minutos más tarde cayera el segundo de los del uniforme blanco y azul, Weston McKennie anotó el que sentenció el partido.

Dos a cero
Coreó la afición estadounidense

Aunque es una victoria que apabulló al tricolor, los estadounidenses perdieron a MIles Robinson con una tarjeta roja al minuto 90, tras una doble amonestación, lo que los llevó a cerrar el juego con 10 hombres en la cancha.

El ánimo notablemente decaído de la Selección Mexicana vio cerca el tercer tanto en contra durante los últimos minutos de compensación.

Sin la compañía de su público, la ciudad de Cincinnati es una urbe en Ohio con una muy baja población hispana que no rebasa los 20 mil individuos, por lo que como ocurre en sus visitas a América Central, los dirigidos por Tata Martino escucharon fuerte y claro a la afición rival con una sentida derrota en suelo estadounidense.

Ambos quedan con 14 puntos, sin embargo, la diferencia de goles pone por encima a los de EU, ambos esperan su siguiente cita el próximo martes; México visita a Canadá en Edmonton y Estados Unidos visita a Jamaica en Kingston.

Publicidad

Publicidad

Publicidad