Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pa'l Norte no permitirá embarazadas ni menores de 15 años

El festival musical más grande del país ha tomado medidas para sus invitados
jue 04 noviembre 2021 05:55 PM

El Festival Pa'l Norte en su edición 2021 en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, enfrentará nuevas medidas impuestas por las autoridades del estado de Nuevo León. Quienes definieron los criterios para ingresar al recital, entre los filtros de acceso se exigirá para comprobar vacunación y descartar casos positivos de covid con una prueba negativa.

Publicidad

Durante una rueda de prensa ofrecida por las autoridades sanitaras de Nuevo León se informó que no podrán ingresar personas menores de 15 años y mujeres embarazadas.

La medida sería aplicada para esta edición del Festival que se realizó con gran éxito sin ninguna suspensión entre el 2012 y el 2019.

Pa’l Norte compartió las medidas para el acceso y para este se requerirá el esquema de vacunación completo o el resultado negativo de prueba antígeno no mayor a 72 horas. Las pruebas válidas serán las hechas el miércoles 10 de noviembre y para ambos días del festival.

El Pa'l Norte se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. En este festival se contará con la presencia de Foo Fighters, Tame Impala, Juanes, Alejandro Fernández, Foster the People, The Kooks, Piso 21 + Mau & Ricky, Kinky, El Tri, Enjambre, Danny Ocean, entre otras muchas bandas más.

Todos los asistentes deberán presentar de manera obligatoria una de las dos alternativas para ingresar al festival, además de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante y lavado de manos frecuente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad