Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelve Pa'l Norte y presenta su cartel 2021

El festival musical más grande de México regresa a Monterrey.
lun 28 junio 2021 11:34 AM

Los escenarios del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León volverán a rugir. Pa’l Norte es el primer festival masivo en México que anuncia su regreso tras 18 meses de aislamiento por la contingencia sanitaria.

Publicidad

Entre los artistas destacados están los australianos de Tame Impala y los estadounidenses de Foo Fighters. Alejandro Fernández tendrá su primera cita ante el festival de mayor audiencia de México, Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Mon Laferte, Galantis, Juanes, The Cooks, entre muchos otros.

La fecha de esta cita en la capital novoleonesa es el 12 y 13 de noviembre en el magno Parque Fundidora. Previamente el Festival Pa’l Norte ha tenido presentaciones virtuales para los amantes de la música y no perder la oportunidad de estar cerca de su fiel audiencia que viaja desde todo México y sur de Estados Unidos para disfrutar del sol de Monterrey, la fiesta y la música.

Aunque faltan cerca de 5 meses para la cita habrá que esperar a conocer los requisitos para asistir al festival, ya que el avance de la vacunación haya culminado entre la población nacional, además, que las autoridades de salud de Nuevo León den el visto bueno a un evento que acumula más de 200 mil entradas en dos días de festival, según sus registros de boletaje en 2019.

La organización del evento tendrá coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León y autoridades regiomontanas para instalar filtros sanitarios en cada uno de los accesos.

“Todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival”.

Los boletos estarán disponibles desde el 5 de julio por Ticketmaster y Pabellón M en Monterrey Centro, con opción a reembolso en caso de que el evento no pueda llevarse a cabo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad