Por medio de redes sociales el tapatío dio a conocer esta cita en la que convoca a sus seguidores. Esta exhibición es considerada la inauguración para la llamada “F1ESTA” de la Fórmula 1 en el país. El Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre.
Aún no se confirma que tramo de la avenida que se utilizará para esta demostración con su monoplaza de Red Bull, la marca de bebidas energetizantes lo dará a conocer al aproximarse la fecha.
El Red Bull Show Run CDMX, que será transmitido para México por el sitio de Escudería Telmex y por las plataformas de Claro Sports y Marca Claro para México y América Latina. Esto será un evento sin costo con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería de Milton Keynes: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e Interprotección, señaló en un comunicado la Escudería Telmex.
En eventos previos se han tenido otros eventos de demostración, en 2015, cuando volvió la carrera a suelo mexicano se realizó en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de Ciudad de México.