Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nombran a Sergi Barjuan técnico del Barça; Xavi se deslinda

Con la salida de Ronald Koeman el banquillo azulgrana no se iba a quedar solo muchas horas.
jue 28 octubre 2021 03:17 PM

Koeman fue separado del banquillo luego de la derrota encajada por el equipo el miércoles en el estadio del Rayo Vallecano con un gol del colombiano Radamel Falcao (1-0). Razón por la que se buscó a un nuevo director Técnico de la escuadra catalana, llegando de manera interina, Sergi Barjuán, que este jueves por la tarde dirigió su primer entrenamiento.

Publicidad

El nuevo entrenador interino del primer equipo del Barcelona, Sergi Barjuan, dirigió su primera sesión de entrenamiento este jueves por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de que el presidente, Joan Laporta, lo presentara en el vestuario ante la plantilla y diese explicaciones sobre la destitución de Ronald Koeman y lo que ocurrirá a partir de ahora, con la contratación de Xavi Hernández en el horizonte.

Barjuan ya comenzó la preparación rumbo al partido del sábado ante el Alavés con la mayoría de integrantes de la primera plantilla. Ousmane Dembélé se ha ejercitado con el resto de la escuadra por tercera sesión consecutiva, pero aún no se sabe si será la gran novedad de la convocatoria después de lesionarse este verano en la Eurocopa con Francia.

También tiene difícil entrar en la lista Ansu Fati, que ya se perdió el encuentro ante el Rayo Vallecano a causa de unas molestias en la rodilla derecha.

Publicidad

Y desde tierras qataríes

El entrenador en funciones del Al-Sadd, Xavi Hernández, señalado como favorito para ser el timonel del Barcelona en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman, declaró este jueves que está centrado en su trabajo al frente del equipo catarí y que no puede decir nada más.

"Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más", apuntó a decir Xavi al ser preguntado por su posible traslado a Barcelona.

El técnico hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios ante el partido contra el Al-Ahli en la octava jornada de la QNB Stars League, que se disputará el sábado en el estadio Thani bin Jassim.

Publicidad
Publicidad