Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno de Qatar "coquetea" con invertir en FC Juárez

El embajador Mohammed Alkuwari se dio cita con directivos de la escuadra futbolístca en Ciudad Juárez
mié 27 octubre 2021 05:48 PM
juarez-qatar-embajador.jpeg
Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México, recibiendo el jersey de los FC Juárez.

La nación árabe que será la sede mundialista el próximo 2022 ha hecho fuertes inversiones en el fútbol no solo en Qatar, también más allá de sus fronteras y es ahora que hay un acercamiento con la más joven franquicia de la Liga MX, Futbol Club Juárez, los bravos.

Publicidad

Por medio de las cuentas oficiales de FC Juárez se dio a conocer la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México a la ciudad fronteriza. Lo que se avizora para esta reunión es lograr una fuerte inversión por parte de los organizadores del mundial al club donde comanda el Tuca Ferretti desde esta temporada a los Bravos.

La relación económica no implicaría que el gobierno de la nación árabe adquiera acciones del club, solamente se convertiría en un “aliado económico” que colaboraría en consolidar los proyectos que comanda Alejandra de la Vega, presidenta del FC Juárez, detallaron los directivos en rueda de prensa desde Ciudad Juárez.

Se espera que para el entrenamiento de mañana jueves el embajador Mohammed Alkuwari, el diplomático estará presente para sostener una breve reunión con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, director técnico de Bravos.

Los qataríes tienen un historial de inversiones en otros clubes de ligas muy diversas, tal es el caso de: París Saint-Germain, en Francia; Boca Juniors, en Argentina; Bayern Munich, Alemania; Roma en Italia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad