Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se conocieron Mariah Carey y Luis Miguel

Conoce la verdadera historia de la desastrosa cita entre Mariah y Luismi.
jue 28 octubre 2021 01:19 PM
luis-miguel-mariah-carey
El romance más esperado de la serie de Netflix está por cobrar vida.

Por fin se estrena la última temporada de Luis Miguel, La Serie, en Netflix, protagonizada por Diego Boneta, y con ella llega uno de los momentos que más nos emocionaba ver en la historia del cantante: su controversial e intensa relación con la cantante estadounidense Mariah Carey, que comenzó en 1999 y duró hasta el año 2001.

Publicidad

Aunque fue una pareja muy mediática, son pocos los detalles que se conocen de la relación. Sin embargo, en el libro autobiográfico The meaning of Mariah Carey, la cantante reveló que ella y “El Sol” se conocieron durante un viaje a Aspen, Colorado, en el año de 1998. Su primer contacto ocurrió porque un agente inmobiliario que les rentó las casas en las que iban a pasar las vacaciones, los presentó.

Las cosas no fueron miel sobre hojuelas desde el inicio. Tuvieron una cita que, en palabras de Carey, fue un momento muy incómodo. Esto fue porque Luis Miguel bebió mucho y adoptó una actitud que molestó a Mariah, al grado de que ella llamó a su sobrino para que la salvara de aquel encuentro fallido. Poco sabía que estaba frente a uno de los hombres más importantes en su vida.

Al día siguiente, Luis Miguel pidió perdón por su actitud y para compensar le regaló un collar de la firma italiana de lujo Bulgari. La cantante aceptó la disculpa, y ese fue el preámbulo de un romance de dos años, que sobresalió por una presencia mediática polémica. A la fecha, Mariah es una de las parejas más icónicas en el amplio historial de Luis Miguel.

La relación terminó por causas desconocidas, pues Luis Miguel siempre ha mantenido su vida personal como algo muy privado. En su momento, algunas fuentes lo atribuyen a que Mariah necesitaba más tiempo para ella misma y para su carrera. Otros, a que ella quería tener hijos y Luis Miguel no.

Publicidad

Publicidad

Publicidad