Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se viene la temporada 3 de Luis Miguel: La Serie

Una historia más de finales de los 90 y primera parte de los dosmiles.
jue 26 agosto 2021 10:09 AM

La producción de "Luis Miguel: La Serie" ha sido un fenómeno de audiencia en Netflix y en su repetición en televisión y tras dos exitosas temporadas su protagonista, Diego Boneta, anunció parte del elenco de la última entrega de la historia del “Sol”.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Instagram Diego Boneta, revela que la actriz Jade Ewen interpretará a la cantante Mariah Carey; Sebastián Zurita será Alejandro Basteri de edad adulta; Mauricio Abad representará a Sergio, el hermano menor de Luismi.

En la última temporada nos abre la puerta a que se abordará su relación con la cantante estadounidense Mariah Carey, aunque por temas de derechos de imagen no se referirá de ninguna manera a la madre de sus hijos, Aracely Arambula, ni a los dos hijos que tuvo con esta.

Aunque la temporada 2 no fue del agrado de todos los fans de la serie, ya que el personaje de Luisito Rey en la primera entrega fue tan preponderante que la falta de un antagónico dejó mucho que desear, así como la incógnita persistente de la desaparición de Marcela.

Aún sin fecha de estreno, la expectativa crece en torno a la vida intima de Luis Miguel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad