Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández deja terapia intensiva; su recuperación sigue en proceso

Con casi tres meses ingresado por su lesión, el charro tiene un progreso lento y se desmiente la versión de muerte cerebral.
mié 27 octubre 2021 11:36 AM
Vicente-Fernandez-hospitalizado
El cantante de 81 años ha mostrado progresos en su recuperación.

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva después de casi tres meses de estar hospitalizado por una lesión provocada por una caída en su rancho en Jalisco.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la familia del cantante explica que ya se encuentra en un área medica fuera de terapia intensiva, donde el charro continuará su tratamiento y rehabilitación.

Publicidad

Aunque ha tenido episodios complicados de salud, el cantante en retiro de 81 años, continúa siendo débil y requiere soporte intermitente, hasta ahora se mantiene estable.

"Estamos en una fase de convalencia donde continuamos tratamiento, es lento pero progresivo”, compartió la familia.

Los Fernández agradecieron las oraciones y gestos de cariño para con Chente. El interprete de "Estos celos" ha permanecido ingresado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara desde el 9 de agosto. Por estas lesiones fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente. Según los detalles que se dieron a conocer, el charro de Huentitán se lastimó las vértebras cervicales y sufrió un golpe en la cabeza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad