Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en bioserie

El actor de sinaloense sería la imagen del cantante durante su edad juvenil.
vie 10 septiembre 2021 12:48 PM
Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los rostros juveniles más notorios de la escena latinoamericana.

Vicente Fernández tendrá una serie que hablará de su vida y que se encuentra a punto de iniciar su rodaje. Se ha hablado que quien interpretará al Charro de Huentitán sería el actor Alejandro Speitzer.

Publicidad

La familia Fernández Abarca ha dado a conocer que la serie se está rodando en el estado de Hidalgo, dieron a conocer al programa de televisión Ventaneando. A pesar del estado de salud del cantante vernáculo este rodaje se llevará a cabo para celebrar la vida y carrera del exponente de la música mexicana.

Este proyecto biográfico de Vicente Fernández se inició desde tiempo antes de que iniciara la pandemia y se han sumado productores de la cadena colombiana Caracol, nación sudamericana donde el charro tiene una alta reputación y fama.

Durante el reportaje presentado por el programa de espectáculos de Azteca, se habló que Carlos Rivera desechó el papel por cuestiones laborales. En su momento se hablaron de la posibilidad de que Omar Chaparro tuviera intenciones de encarnar al intérprete de “Estos celos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad