Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Timothee Chalamet segunda parte de "Dune"

La épica película a una semana de su estreno anuncia su secuela
mar 26 octubre 2021 10:33 PM
TIMOTHÉE-CHALAMET-dune
Timothée Chalamet lleva un papel fundamental en esta historia épica.

El nuevo thriller de ciencia ficción "Duna" lideró la taquilla en Estados Unidos y Canadá este fin de semana con un recaudo estimado de 40.1 millones de dólares, según informó el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

Publicidad

Esta sólida exhibición de tres días de la adaptación de la obra de Frank Herbert por Denis Villeneuve se da al mismo tiempo en que los estudios Warner Bros publican la película en pantalla pequeña por medio de la plataforma HBO Max, una práctica cada vez más recurrente en la era de la pandemia.

Con un reparto lleno de estrellas, liderado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya, la película cuenta la historia de una familia que lucha en un futuro distante para sobrevivir en un traicionero planeta desértico.

Por medio de la cuenta oficial de Timothee Chalamet, el protagonista confirmó con una publicación que la segunda parte de esta saga está por venir.

"Duna", con un claro subtexto ambientalista, suma 180 millones de dólares en el extranjero, y Villeneuve, cuya obra de ciencia ficción incluye "Blade Runner 2049" y "La Llegada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad