Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Haaland estará de baja "varias semanas" en el Borussia Dortmund

El noruego es un importante atacante para su escuadra ya que ha anotado casi un tercio del total de los goles a favor.
vie 22 octubre 2021 08:25 AM
Haaland
Erling Haaland es una pieza fundamental del Borussia Dortmund, las lesiones del delantero lo sacarán de las canchas en varios encuentros.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, será baja "varias semanas", indicó este viernes su entrenador, un golpe duro para el club alemán muy dependiente del goleador.

"Sufre una lesión en la cadera que le impide jugar" y su regreso llevará "un poco de tiempo", declaró Marco Rose, entrenador del BVB, en una rueda de prensa.

Publicidad

El delantero de 21 años jugó la totalidad del partido del miércoles con el Borussia Dortmund en su amplia derrota por 4-0 contra el Ajax de Ámsterdam en Liga de Campeones.

"Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte", indicó Haaland en Twitter, acompañando su mensaje de una foto de él dando las gracias al público.

La baja del delantero es una mala noticia para el club alemán, actualmente segundo de Bundesliga a solo un punto del Bayern.

Con nueve goles esta temporada, comparte el liderato de la clasificación de goleadores del campeonato alemán con su homólogo del Bayern, Robert Lewandowski.

Su baja constituye un rompecabezas para su entrenador, al que le falta una alternativa real en este puesto: él solo representa casi un tercio de la goles marcados por el Borussia Dortmund en Bundesliga esta temporada. Es también el líder de asistencias del club, con cuatro pases decisivos.

El noruego se perdió tres partidos de competición recientemente debido a una contusión en el muslo, pero volvió a la alineación a mediados de octubre.

Haaland solo representa casi un tercio de la goles marcados por el Borussia Dortmund

Haaland cuenta con una cláusula de liberación en su contrato al término de la temporada en curso y ya es codiciado por los más grandes clubes europeos, particularmente en Inglaterra y en España.

Publicidad
Publicidad