Frente a 17 mil espectadores en el BayArena, el Bayer Leverkusen recibía al Borussia Dortmund. El equipo visitante ganó el pulso 4 a 3 y se puso tercero, con 9 puntos. Sin embargo hubo un detalle que hizo singular la celebración del triunfo del Dortmund.
La jugada maestra de Bellingham en el gol del Borussia Dormund

Los aficionados del Bayer Leverkusen al ver con molestia a su equipo contra las cuerdas tiraron vasos de cerveza a los jugadores del Borussia Dortmund, pero la jugada maestra de Jude Bellingham logró cachar en el aire una bebida y sacarle un sorbo.
Con todo y que los locales siempre estuvieron marcando la pauta del marcador, pero en toda ocasión el Dortmund empató. Las anotaciones cayeron del cuadro local: Florian Wirtz anotó al 9", Patrik Schick en el 45+1" y Moussa Diaby con el reloj en 55".
Los de los visitantes fueron resultado de Haaland al 37’, Julian Brandt al minuto 49" y el portugués, Raphael Guerreiro al 71’. El gol de la victoria para el Dortmund lo consiguió el propio noruego al 77".
Al final del encuentro Halland contabilizó a cinco goles y se acerca en lo alto de la tabla de máximos goleadores del torneo. Robert Lewandowski la comanda con seis anotaciones.