Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La jugada maestra de Bellingham en el gol del Borussia Dormund

A veces no es el que mete el gol, sino quien lo celebra.
sáb 11 septiembre 2021 06:41 PM
Jude Bellingham
El gol del sueco Erling Haaland y la celebración de Jude Bellingham quedaron como algo insólito en las celebraciones del futbol.

Frente a 17 mil espectadores en el BayArena, el Bayer Leverkusen recibía al Borussia Dortmund. El equipo visitante ganó el pulso 4 a 3 y se puso tercero, con 9 puntos. Sin embargo hubo un detalle que hizo singular la celebración del triunfo del Dortmund.

Publicidad

Los aficionados del Bayer Leverkusen al ver con molestia a su equipo contra las cuerdas tiraron vasos de cerveza a los jugadores del Borussia Dortmund, pero la jugada maestra de Jude Bellingham logró cachar en el aire una bebida y sacarle un sorbo.

Con todo y que los locales siempre estuvieron marcando la pauta del marcador, pero en toda ocasión el Dortmund empató. Las anotaciones cayeron del cuadro local: Florian Wirtz anotó al 9", Patrik Schick en el 45+1" y Moussa Diaby con el reloj en 55".

Los de los visitantes fueron resultado de Haaland al 37’, Julian Brandt al minuto 49" y el portugués, Raphael Guerreiro al 71’. El gol de la victoria para el Dortmund lo consiguió el propio noruego al 77".

Al final del encuentro Halland contabilizó a cinco goles y se acerca en lo alto de la tabla de máximos goleadores del torneo. Robert Lewandowski la comanda con seis anotaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad