Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este piloto de la Fórmula 1 se declara fan de los Pumas

La visita del piloto ruso al Estadio Olímpico para ver a los Pumas de oro.
mar 19 octubre 2021 08:43 AM
Mazepin-Nikita-Pumas
Nikita Mazepin de la escudería Haas visitó a su equipo mexicano favorito.

El Gran Premio de México está a punto de llegar, aunque hubo un piloto de Fórmula 1 que se adelantó y se apareció por esta capital el pasado domingo para poder vivir la emoción en el Estadio Olímpico Universitario junto a "sus Pumas de toda la vida". Nikita Mazepin, el piloto ruso aprovechó la cercanía con Estados Unidos, la siguiente parada de la F´órmula 1, para compartir con los felinos.

Publicidad

Mazepin, quien es piloto de la escudería Haas, se coló en un dramático entre Pumas UNAM contra los Bravos de Ciudad Juárez. Los locales rescataron el resultado en el último minuto contra los fronterizos comandados por el Tuca Ferreti.

El ruso también aprovechó su visita en el Valle de México para pasear por las ruinas arqueológicas de Teotihuacán y recorrer el Centro Histórico de CDMX.

Además de recibir los respetos y admiración de los Pumas, también los Bravos le obsequiaron su jersey al piloto, quien correrá el próximo domingo 24 de octubre el Gran Premio de las Américas en Austin, capital de Texas, en Estados Unidos. El moscovita de 22 años está buscando sus primeros puntos en esta Temporada 2021, ahora mismo ocupa el último lugar del serial de la Fórmula 1.

Alejandra-de-la-Vega-Bravos-Nikita-Mazepin
Nikita Mazepin junto a Alejandra de la Vega, propietaria de FC Juárez recibiendo el jersey del equipo fronterizo.

El piloto ruso ha enfrentado discusiones con Checo Pérez. En el Gran Premio de Austria, el ruso Mazepin fastidió al tapatío. Pérez iba en una franca remontada cuando se topó con Nikita, quien iba dos vueltas atrás y no se quitó para ceder el paso al tapatío como marcan las normas de la Fórmula 1. Fue tal la molestia de Checo que llamó a Mazepin "idiota" por el radio. Esa intromisión y una falla en los pits sacaron al mexicano del podio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad