Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Semáforo verde en CDMX: Estadios y GP de México podrán tener aforo completo

Tras la reducción de casos de covid-19 la capital mexicana y el Estado de México anuncian el semáforo verde y medidas para eventos masivos.
vie 15 octubre 2021 01:15 PM
Estadio-Azteca-Semaforo-verde
En los recientes eventos deportivos el Azteca no ha presentado un lleno total por las restricciones y medidas sanitarias.
Publicidad

Los eventos masivos en la capital y su zona metropolitana se han visto afectados por las restricciones impuestas con la finalidad de contener los contagios y la letalidad del Covid-19.

Esta mañana con la información dada a conocer por las autoridades de CDMX se especificó la posibilidad de tener mayor aforo para los eventos deportivos, ya que están en espacios a cielo abierto.

Los estadios estarán operando todavía este fin de semana al 75%, pero eventos masivos al aire libre como estadios, Fórmula 1, puede operar al 100%. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada
Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la ADIP.

Estas medidas se aplicarán a partir del día lunes 18 de octubre, con una vigencia de dos semanas y contando con mantener este nivel de contagios podríamos considerar un beneficio para poder acceder a estos eventos los próximos días.

En el caso del Gran Premio de México este se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este fin de semana los estadios de futbol de Ciudad de México tendrán encuentros de la Liga MX, con Cruz Azul-Tigres UANL, en el Estadio Azteca y Pumas UNAM - Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico, mismos que podrán tener el 75% de aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad