Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de Coachella no exigirá vacuna contra Covid-19 para asistir

A diferencia de la tendencia ellos permitirán el acceso con una prueba negativa de covid-19.
sáb 16 octubre 2021 10:53 AM
Festival-Coachella
El festival musical tendrá otros protocolos para permitir el acceso al espectáculo.

Para la siguiente edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley se dio a conocer que no será una exigencia estar vacunado contra el coronavirus para poder acceder al espectáculo.

Publicidad

La organización del Festival puntualizó que la presentación del certificado de vacunación ya no será un requisito obligatorio, por lo que los asistentes podrán ser parte del festival unicamente con una prueba de Covid-19 con resultado negativo realizada en las últimas 72 horas.

"Después de ver de primera mano la baja transmisión de datos y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros recientes festivales, estamos seguros de que podemos actualizar de manera segura nuestra política para Coachella", según el informe.

La empresa organizadora de eventos en vivo que está detrás de Coachella, aseguró que cualquiera de los asistentes pueden presentar una prueba negativa o su esquema completo de vacunación.

"Hemos llegado a la conclusión de que, como líder del mercado, depende de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación", mencionó en ese momento Jay Marciano, director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents.

"Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente ".

Aunque no se ha dado a conocer el cartel de este evento realizado en el sur de California, que convoca a más de 100 mil asistentes, se ha mencionado que el Festival de Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad