En el video, el primero en que aparece después de salir del centro médico en el que estuvo ingresado el último mes, Pelé es el único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970), en estos videos aparece sonriente y con un buen semblante.
Edson Arantes do Nascimento, que el próximo 23 de octubre cumplirá 81 años, abandonó el hospital Albert Einstein el 30 de septiembre, tras recibir atención especializada por la detección de un tumor "sospechoso" en el colon.
Tras una intervención quirúrgica el 4 de septiembre y el día que recibió el alta, tras algunos pasos por la unidad de cuidados intensivos, los especialistas aseguraron que el otrora goleador seguirá un tratamiento de quimioterapia, un procedimiento con el que se trata a las personas enfermas de cáncer.
Ni los médicos ni el exfutbolista y su familia han confirmado o negado las versiones de que este pudiera estar padeciendo cáncer.
Mientras estuvo hospitalizado, el delantero, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, compartió cómo iba evolucionando su salud en publicaciones en sus redes sociales, muchas de ellas impregnadas de su particular sentido del humor.
En los últimos años, Pelé ha ingresado varias veces en el hospital por distintos problemas de salud.