Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Pelé se siente mejor de salud y bromea con volver a las canchas

Su salud ha mejorado, sin embargo, no se ha hablado si el exjugador enfrenta el cáncer.
jue 14 octubre 2021 06:04 PM
Pelé
Pelé sigue en franca recuperación.

El legendario Edson Arantes do Nascimiento, el conocido Pelé, dijo este jueves que está "mejor" de salud y bromeó con la posibilidad de volver a jugar futbol, luego de dos semanas de haber abandonado el hospital de Sao Paulo donde fue intervenido por un tumor en el colon.

"Gracias a Dios estoy bien, estoy mejor, estoy dispuesto incluso a jugar el domingo. Pero ya hablando en serio, gracias por todo, gracias a todos aquellos que me mandaron un abrazo y me dan fuerza. Si Dios quiere, muy pronto estaré con ustedes", dijo el coronado "rey" del futbol por medio de un video publicado en las cuentas de Instagram de dos de sus hijas.

Publicidad

En el video, el primero en que aparece después de salir del centro médico en el que estuvo ingresado el último mes, Pelé es el único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970), en estos videos aparece sonriente y con un buen semblante.

Edson Arantes do Nascimento, que el próximo 23 de octubre cumplirá 81 años, abandonó el hospital Albert Einstein el 30 de septiembre, tras recibir atención especializada por la detección de un tumor "sospechoso" en el colon.

Tras una intervención quirúrgica el 4 de septiembre y el día que recibió el alta, tras algunos pasos por la unidad de cuidados intensivos, los especialistas aseguraron que el otrora goleador seguirá un tratamiento de quimioterapia, un procedimiento con el que se trata a las personas enfermas de cáncer.

Ni los médicos ni el exfutbolista y su familia han confirmado o negado las versiones de que este pudiera estar padeciendo cáncer.

Mientras estuvo hospitalizado, el delantero, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, compartió cómo iba evolucionando su salud en publicaciones en sus redes sociales, muchas de ellas impregnadas de su particular sentido del humor.

En los últimos años, Pelé ha ingresado varias veces en el hospital por distintos problemas de salud.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad