Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminatoria Qatar 2022: Dónde ver el México vs. Honduras

Así llega México vs Honduras en las eliminatorias de Concacaf. La cita es con un rival con el que no se puede dar el lujo de volver a empatar, los catrachos desean revivir un "Aztecazo".
dom 10 octubre 2021 01:31 PM
Estadio-Azteca-Concacaf
El Estadio Azteca recibe a la afición nuevamente para la justa contra el once de Honduras.

La Selección Mexicana no está teniendo precisamente un día de campo en esta eliminatoria rumbo a Qatar 2022, con dos empates y dos triunfos se queda en la segunda posición detrás de Estados Unidos, mismos superan por diferencia de goles al seleccionado tricolor. Honduras llega para hacer frente a México soñando con hacer nuevamente un "Aztecazo" como hace ocho años, donde venció a los "verdes" en su cancha.

Publicidad

Este 10 de octubre será un nuevo encuentro entre los catrachos y la oncena mexicana, sin embargo, la estadística siempre ha favorecido a los locales del Azteca, hay heridas de guerra que no se olvidan y que para los centroamericanos representan un orgullo de haber vencido a México con todas sus estrellas en su máximo templo futbolístico 2 goles contra 1.

México registra 23 victorias, 9 empates y sólo 7 derrotas ante Honduras

El 6 de septiembre de 2013 el Estadio Azteca enmudeció con la contundencia de los hondureños, aunque el marcados fue abierto al minuto 6 por Oribe Peralta, fue con su héroe Carlos Costly anotó en la portería de Jesús Corona al 64 y apenas un par de minutos más tarde el mismo Costly sentenció con un segundo trallazo contra las redes de la Selección Mexicana dejando en silencio al Coloso de Santa Úrsula.

Nosotros lo vivimos. Yo tuve que pasar prácticamente tres partidos yendo allá (Ciudad de México) para poder ganar sólo uno. Creo que Honduras tiene para poder hacer cosas importantes y esperemos este domingo que lo hagan”, dijo Costly en una reciente entrevista con la cadena ESPN.

El triunfo ante México les dio oportunidad de llegar al Mundial de Brasil 2014, misma que fue su tercera aparición en el máximo torneo futbolístico.

Una escuadra con nombres grabados en oro por los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Giovanni Dos Santos, Oribe Peralta, Javier Hernández y Jesús Corona. Derrota que le costó el banquillo a José Manuel de la Torre.

"Ya aprendimos de los errores. (La idea es) sacar un punto de México. Si no se puede ganar, pues tampoco perder. La selección ya tiene bien claro lo que se quiere. Espero que ganen los muchachos”, expresó Costly a la cadena deportiva.

Los aprietos que ha enfrentado México ante Panamá y Canadá han creado incertidumbre en la continuidad del argentino Tata Martino en las riendas del Tri.

La presencia del tridente magnifico de Hirving Lozano, Raúl Jimenez y Jesús Corona sigue en espera de dar pruebas de su letalidad en este torneo octagonal de la clasficatoria a Qatar 2022, esa demostración está por verse.

¿Dónde ver México vs Honduras?

Hora: 6:00 pm (tiempo del centro); 5:00 pm (hora noroeste); 4:00 pm (hora Pacífico)

El encuentro será en el Estadio Azteca, CDMX.

Puedes verlo: TUDN / Canal 5 / Azteca 7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad