Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Zlatan pasa un feliz cumpleaños con su nuevo Ferrari

El anotador sueco se compra un auto que su valor es de casi 12 millones de pesos.
mar 05 octubre 2021 06:53 PM
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebró 40 años de vida con un gusto singular.

Zlatan Ibrahimovic, atacante del Milán, está celebrando su cumpleaños 40, por lo que se dio un lujo para festejar su nueva década de vida. El jugador sueco se caracteriza por ser un tipo extravagante, adquirió un auto de 500 mil euros, lo que es casi 12 millones de pesos.

Publicidad

Ibrahimovic se hizo de un Ferrari de 1.000 CV modelo SF90 Spider, este auto es un híbrido enchufable de alto rendimiento. Este vehículo pasa de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, además puede lograr una velocidad máxima de 340 Km/h.

"Feliz cumpleaños para Zlatan", compartió en sus redes sociales para sí mismo.

Este Ferrari tiene un cuadro de instrumentos que consta de una una pantalla HD de 16”, que se curva hacia el conductor para facilitar la lectura. En esta se puede leer la información complementada por el head up display que proyecta la información en el parabrisas dentro del ángulo de visión del conductor. Este recursos facilita la atención en el camino.

Este volante del SF90 Spider tiene comandos táctiles, mismos que permiten al conductor controlar prácticamente todos los aspectos del automóvil sin tan solo quitar las manos del volante. En los controles tradicionales incluyen, control de faros montado en el volante, los limpiaparabrisas y señales intermitentes.

Este tipo de gustos no son nuevos en el sueco, en su cumpleaños 39 años compró un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition en color rojo, un año antes, 2019, eligió el Ferrari Monza SP2 de más de 1.5 millones de euros, un modelo idéntico al de Cristiano Ronaldo.

 
Publicidad