Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la camioneta Bentley a la venta con la firma de Gignac

Para un amante de los felinos de la U de Nuevo León una pieza de colección.
vie 03 septiembre 2021 12:12 PM
Andre gignac
El atacante francés se ha sentido cómodo viviendo en la metrópoli norestense.

André-Pierre Gignac es uno de los ídolos del futbol en México y singularmente en el noreste del país. La afición de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León arropan con fuerza a los suyos y más cuando les dan grandes satisfacciones en la cancha, como lo ha hecho el atacante francés.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que una unidad con la firma del delantero felino se ha puesto a la venta en un lote de autos exóticos y de lujo en el acaudalado municipio neoleonés de San Pedro Garza García.

Por medio de la cuenta de Instagram de Jah Motors se muestran las imágenes de la camioneta Bentley Bentayga 2018.

En precio de venta para unidades de estas características es de unos 4.6 millones de pesos, costo que exige el lote por la unidad fabricada en el Reino Unido.

Características del vehículo

Al ser una suv tiene un consumo distinto al de un compacto, pero su potencia en carretera es importante.

Alcanza una velocidad máxima de 290 km/h; logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 s, su consumo de combustible varía. En velocidad baja consume 19.9 l/100 km. Para la velocidad media 13.1 l/100 km, en una velocidad alta 11.2 l/100 km y para un consumo en carretera o en muy alta velocidad 12.8 l/100 km

La unidad tiene una carrocería que mide 5.14 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1.74 metros de altura; esta camioneta no está blindada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad