Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hafthor Bjornsson: el increíble cambio de 'la Montaña' de "Game of Thrones"

El islandés ha cambiado su forma de comer y ejercitarse por lo que ha generado reacciones por su nueva figura.
dom 03 octubre 2021 02:00 PM
Hafthor Bjornsson
Hafthor Bjornsson el corpulento hombre se hizo notorio en la exitosa serie de HBO.

Hafthor Bjornsson, figura que saltó a la fama mundial por haber interpretado a ‘la Montaña’ en la aclamada serie “Game of Thrones”, su corpulencia llamó la atención en esa producción, sin embargo, el islandés ha cambiado de forma muy importante su físico y ahora que entrena box su condición no podría ser mejor.

Publicidad

Este vikingo fue campeón de múltiples concursos de fuerza, en los que llegó a pesar hasta 205 kilogramos, y aún continúa luciendo su espectacular fuerza, ahora con 50 kilos menos.

Bjornsson ha mostrado en sus redes sociales como este deporte y la pérdida de peso ha definido más su musculatura. El boxeador tendría un combate con Eddie Hall, otro antiguo hombre fuerte con el que guarda una larga rivalidad. Sin embargo, este duelo entre titanes no se podrá realizar hasta 2022, ya que Hall sufrió una lesión en el bíceps.

Este deportista, con una estatura de 2.06 metros, conquistó los títulos de “Hombre Más Fuerte del Mundo”, “Hombre Más Fuerte de Europa”, así como lograr el Arnold Strongman Classic. El pasado mayo de 2020, pudo batir el récord mundial tras levantar 501 kilogramos, aunque se invalidó al realizarlo en su domicilio, además de no ser una competencia oficial.

Soy muy feliz. He bajado de 205 kilos a 155, sintiéndome sano. Me siento mucho mejor

Bjornsson había buscado perder peso desde hace bastante tiempo y aprovechó la finalización de su participación en “Game of Thrones” y hacer un cambio en su carrera y dedicarse al boxeo.

El actor, que pronto estrenará “The Northman”, señaló que pasó de consumir 10 mil calorías a comer, cerca de un 75% menos de alimento.

“Consumía tantas calorías para tratar de ganar peso -por el papel de la Montaña- que, a menudo, comía y luego, literalmente, me quedaba dormido sobre la mesa", confesó. "Me desmayaba, estaba muy agotado. Mi dieta ha cambiado radicalmente tras pasarme al boxeo, estoy satisfecho", señala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad