Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas de 'Star Wars' serán producidas por directores de 'Game of Thrones'

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de ‘Game of Thrones’, producirán la nueva serie de películas de ‘La Guerra de las Galaxias’.
mar 06 febrero 2018 05:11 PM
Sin descanso.
Sin descanso. David Benioff y D.B. Weiss empezarán el proyecto en cuanto terminen la última temporada de 'Game of Thrones' (Foto: Getty Images.)

Aún no sabemos qué seguirá en el universo Star Wars, pero de seguro, las nuevas películas serán igual o más intensas, en todos los sentidos.

Y es que resulta, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones , escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars, según confirmó la mismísima Lucasfilm a E! News.

Según se explicó, sus cintas (que aún no tienen fecha tentativa de estreno) serán independientes tanto de la saga Skywalker como de la trilogía que ya desarrolla Rian Jonson (director de Los Últimos Jedi).

Publicidad

David y Dan son de los mejores contadores de historias de la actualidad. Su manejo de personajes complejos, la profundidad de su historia y la riqueza de su mitología abrirá nuevos caminos y empujará a Star Wars en formas que me resultan increíblemente emocionantes”, aseguró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

producers
Los creadores de 'GOT', quienes han ganado varios premios Emmy, dicen sentir muchos nervios y responsabilidad por esta nueva aventura.

Por supuesto, los creadores de Game of Thrones ya se pronunciaron al respecto y expresaron su emoción por sumarse al universo galáctico.

“En el verano de 1977, viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos estado soñando con ella desde entonces. Nos sentimos honrados con la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad… y muy emocionados de empezar (con el proyecto) tan pronto como completemos la temporada final de Game of Thrones”.

En lo que conocemos la propuesta de Benioff y Weiss, esperemos primero el estreno de Star Wars: Episodio IX, previsto para el 20 de diciembre de 2019 y que después venga la trilogía de Johnson.

Publicidad

Publicidad