La historia de la discoteca más famosa de Acapulco
Fue el lugar favorito de Lusi Miguel, cuando “El Sol” comenzaba su éxito como cantante. Y de acuerdo con relatos que recogió Quién, los trabajadores del lugar cuentan que "Venía siempre solo y al salir me decía, ‘¿Qué onda, vamos a desayunar?'" Luis y Ray, nueve años mayor, iban al 100% Natural, donde el chico de ojos verdes pedía una gringa y un jugo de zanahoria, detalló Raymundo Sandoval Ray, valet del Baby'O.
Luis Miguel y Roberto Palazuelos disfrutaron de memorables festejos en el centro nocturno que llegó a consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial en los 80.
A finales de la década de los 90, el exjugador de los Chicago Bulls y considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos estuvo presente en el "Baby'O" acompañado de varias mujeres, y sus elementos de seguridad: Michael Jordan. Él ordenó cuatro botellas de champaña Cristal y pidió al DJ que pusiera buena música.
Michael Jordan disfrutó de una extraordinaria noche junto a sus acompañantes y al día siguiente volvió a la discoteca para reunirse con Carlos Pietrasanta Gardel, quien se desempeñaba en aquel entonces como director general del "Baby'O", para pedirle que le entregará las cintas de grabación de la noche anterior porque estaba en proceso de divorcio y temía que su pareja utilizara dicho material para acusarlo de infidelidad.
"Michael quiere que usted le entregue todo el material grabado del circuito cerrado: se está divorciando y su esposa pide el 60 por ciento de su fortuna", dijeron asistentes de Michael al director general, publicó Quién.
Al final, Carlos Pietrasanta se negó a entregar el material y le pidió a Jordan que se marchara a su casa para enfrentar su proceso de divorcio para que su pareja no se quedara con gran parte de su fortuna.
La discoteca "Baby'O" también fue visitada por Rod Stewart, Bono, Sylvester Stallone, entre otros famosos.
