Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Tucker impone récord con el gol de campo más largo en la NFL

El juego entre Baltimore y Detroit se marcó en el último instante con una jugada de Tucker.
lun 27 septiembre 2021 10:45 AM
Baltimore Ravens v Detroit Lions
Justin Tucker se convirtió en el héroe del partido entre Detroit y Baltimore.

La temporada de la NFL está de vuelta y entre tantas controversias de la vacunación y el ingreso a los estadios, se vuelve aún más histórica y que mejor que con un juego entre los Ravens y Detroit con una jugada que ya elevó las marcas de Justin Tucker en el deporte estrella de Estados Unidos.

Publicidad

Los Ravens de Baltimore tenían un marcador adverso un 16-17 y con solo dos segundos en el reloj, Justin Tucker fue el elegido para ir por la victoria y la trajo a su equipo logrando un gol de campo de 66 yardas, lo que se convierte en el más largo de la historia de la liga.

Los Ravens no tuvieron un camino sencillo para poder vencer a los Leones de Detroit, aunque siempre la jugada del último minuto, en este caso segundo, pudieron colocar el balón hasta medio campo. El equipo se decantó en Tucker, quien ya traía una falla previa de una jugada similar, pero en este intento no tuvo reparos y colocó el balón detrás de la “H” y lograr la victoria para su escuadra con un 19-17.

Justin Tucker, pateador de los Ravens de Baltimore, original de Houston, Texas, tiene una carrera alineada al futbol americano profesional desde 2012 en Baltimore, con 31 años de edad es uno de los jugadores más valiosos de los de Maryland.

​Actualmente es el Kicker con mayor efectividad de goles de campo y de puntos extras de la historia de la NFL.

Anteriormente de un FG registrado en la NFL, se marcó por Matt Prater en 2013, que alcanzó la meta el disparo a 64 yardas de la marca de anotación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad