Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquín Cosío: el Cochiloco se convierte en Wolverine en X-Men

El actor mexicano interpreta a Logan para un podcast de la historia de X-Men.
mié 22 septiembre 2021 03:50 PM
Joaquín Cosio_GettyImages-1067762236.jpeg
Joaquín Cosío es uno de los actores mexicanos más activos en la farándula.

El universo de Marvel sigue en expansión y la diversificación de sus productos desde el cine, las series en streaming y ahora podcast siguen llegando a los fans de esas historias nacidas en los cómics. X-Men es una de las historias más aclamadas por los fans y particularmente “Wolverine” es de los mutantes más seguidos por los amantes de esta saga, ahora para su versión en podcast doblado al español hay sorpresas.

Publicidad

Wolverine quien en la pantalla grande fue interpretado por el australiano Hugh Jackman, en su versión doblada al español latino para el podcast será el actor mexicano Joaquín Cosío. El intérprete prestará su voz y talento para darle vida a Logan, nombre del superhéroe que es conocido como Wolverine.

Cosío tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión, aunque probablemente uno de sus papeles más importantes ha sido “El Cochiloco”, un narcotraficante de la comedia de humor negro “El Infierno”, donde la figura de un sádico y audaz criminal retrató con su actuación de forma trascendental en el cine mexicano.

Marvel Entertainment y SiriusXM dieron a conocer que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, que es la traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado de 2018. Ya se pueden disfrutar los primeros dos episodios (de 10) en la app de SiriusXM o con suscripción a Marvel Podcasts Unlimited, para Apple Podcasts.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad