Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayor Verga: Avanza como un duro competidor en las elecciones de su pueblo

El candidato viral de Gloucester se apuntala como un gran contendiente para ser el alcalde.
dom 19 septiembre 2021 02:07 PM

En las pasadas semanas hablamos del célebre candidato de Gloucester, Massachusetts, Greg Verga, quien saltó a la fama en el mundo de habla hispana por su singular apellido tras competir en la contienda por la alcaldía de su localidad en las inmediaciones de Boston. Sin embargo, quisimos saber que tan firme seguía su campaña y parece que no se ha caído, al contrario, se sostiene y avanza.

Publicidad

Las elecciones primarias ya han ocurrido y el señor Verga ha sido imbatible y se ha llevado una parte importante de los votos preliminares.

De los 6 mil 306 votos emitidos, Verga recibió la mayor cantidad de sufragios con 3 mil 178, su más cercano competidor fue Romeo Theken, logró 1 mil 831. El padrón de la localidad del noreste estadounidense es de 21 mil 948, reportó Gloucester Times.

Verga
Greg Verga junto a su esposa Kellie emocionados por este triunfo en las urnas.

"Los resultados hablan por sí mismos", dijo Verga tras una entrevista que sostuvo con 1623 Studio hablando sobre su triunfo. “Demuestra que la gente quiere un cambio. Empecé tarde, a mediados de junio, y ahora aquí estamos. Aprecio a los otros candidatos. Han hecho un gran trabajo y aprecio el proceso", señaló Greg Verga.

De seguir la tendencia así, Gloucester eligiría a Verga como alcalde y gestionaría el pueblo en 2022.

De los seis candidatos preliminares la contienda se cierra a Verga y Theken, quienes competirán entre sí en las Elecciones Municipales programadas el martes 2 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad