Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena regresa y tendrá su cuenta oficial en Tik Tok

Parte de su último concierto se podrá ver en la cuenta de @selenalaleyenda
mar 14 septiembre 2021 05:03 PM

La plataforma TikTok se ha convertido en un espacio donde la música se ha vuelto protagónica, hemos visto retos de baile o de canto para canciones que marcaron generaciones, pero entre todos estos no habíamos visto algo de la reina del tex-mex, Selena, y es ahora que se abre una cuenta donde reaparecerá la desaparecida diva con material exclusivo para nuevas generaciones.

Publicidad

Por medio de la cuenta (@selenalaleyenda), la reina del tex-mex, con sus temas icónicos como: 'Amor prohibido', 'Si una vez', 'Como la flor' y 'Bidi Bidi Bom Bom'.

Por medio de la cuenta podrán ver por medio de TikTok la transmisión de fragmentos de su último concierto el próximo 23 de septiembre a las 7pm (tiempo del centro); 6 pm (noroeste); 5 (Pacífico).

Su emblemático concierto en el Astrodome de Houston será parte del material de archivo que se expondrá en la cuenta de TikTok. Actualmente hay muchas producciones audiovisuales referentes a la carrera de Selena, desde la película que protagonizó Jennifer López, las series disponibles en Netflix y Amazon Prime, entre otras muchas alusiones a la carrera de Selena Quintanilla.

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música", confirmó Suzette Quintanilla.

Selena ha vendido más de 60 millones de copias de sus producciones y compilaciones musicales

El legado de la artista ha llegado a todos los rincones del mundo de habla hispana, pese a que su vida terminó en 1995 su leyenda sigue viva 26 años después y su música sigue prendiendo el ambiente en las fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad