Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin hará concierto por TikTok para presentar su nuevo álbum

El colombiano sigue presentará su nueva producción "JOSE" por medio de la popular aplicación.
vie 03 septiembre 2021 12:38 PM
J Balvin
J Balvin es uno de los interpretes en español más populares de los últimos años.

J Balvin, el intérprete de música urbana, quiere meterse en TikTok mucho más fuerte, luego de su éxito viral en esa red social de videos cortos con “IN DA GETTO”. El sudamericano anuncia un concierto especial para esta plataforma y todos sus seguidores.

Publicidad

Esta aplicación es de vital relevancia para los productores de contenidos y particularmente de música, ya que es por este medio que muchas canciones se han popularizado por sus singulares retos de baile. Solo en México, TikTok tiene más de 25 millones de usuarios, la mayoría tiene entre 13 y 18 años. Aunque hay un porcentaje importante de personas de entre 20 y 29 años.

J Balvin, anunció que el próximo 12 de septiembre realizará un show a través de dicha esta app para presentar su más reciente producción “JOSE”.

Si bien el álbum se lanza el día 10 de septiembre, dos días más tarde lo podremos ver en un show en directo.

El parcero está emocionado y por medio de un comunicado compartió:“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”

La presentación llamada “JOSE x TikTok”, será un recorrido por sus éxitos del pasado y parte de su nueva producción, seguramente contaremos con sus recientes temas: “Un día”, “Qué locura” y su muy sonada colaboración con María Becerra “¿Qué más pues?”.

Qué: JOSE x TikTok
Dónde: TikTok
Cuándo: Domingo 12 de septiembre
Hora: 5 pm (centro de México); 4 pm (Noroeste); 3pm (Pacífico)

Publicidad

Publicidad

Publicidad